Iron Man Wallpaper

Deja que Iron Man monte la guardia en tu móvil

Iron Man (Edward Anthony "Tony" Stark) es un personaje de ficción, un superhéroes de la conocida Marvel. Disfrútalo ahora como fondo de pantalla para tu móvil, con una resolución de 240x320. Creado por los escritores y editores Stan Lee y Larry Lieber Scripter, junto a los artistas Don Heck y Jack Kirby, Iron Man hizó su primera aparición en el ejemplar 39 de “Tales of Suspense”, en marzo de 1963. Ver descripción completa

Bueno
7

Iron Man (Edward Anthony "Tony" Stark) es un personaje de ficción, un superhéroes de la conocida Marvel. Disfrútalo ahora como fondo de pantalla para tu móvil, con una resolución de 240x320. Creado por los escritores y editores Stan Lee y Larry Lieber Scripter, junto a los artistas Don Heck y Jack Kirby, Iron Man hizó su primera aparición en el ejemplar 39 de “Tales of Suspense”, en marzo de 1963.

Tony Stark, tras padecer una grave lesión del corazón y sufrir un secuestro, se vio obligado a construir una devastadora armadura para poder salvar su vida y ayudar a proteger el mundo como Iron Man. Es un empresario muy rico además de un genio inventor que crea armas de guerra tecnológicas.

Iron Man Wallpaper

Descargar

Iron Man Wallpaper

Opinión usuarios sobre Iron Man Wallpaper

  • "POR QUE LO DEJARON COMO JPG?"

    ESTA BIEN PERO......PUDO HABER SIDO MEJOR, SI ERA UN TEMA PARA NOKIA POR QUE DEJARLO COMO JPG? DEBERIAN CONVERTIRLO Y SE... Más.

    analizado el 27 de octubre de 2008

  • LYCANO77

    por LYCANO77

    "sobre el wallpaper"

    esta muy chido me gusta mucho iron man ... pero....mmmm. Más.

    analizado el 27 de octubre de 2008

  • "Papy Chulo!"

    El Wallpaper de Iron Man Esta chidisimo para los amantes de los superheroes esta genial. Gracias Softonic. Más.

    analizado el 10 de junio de 2008